lunes, 9 de junio de 2014

19 de junio, final de temporada de Noches Poéticas en el Bar-Café Hola, de la Alhóndiga de Bilbao



Los fines de temporada son sólo la excusa para dejar abierta la cita de la próxima, reunirnos en amplia manifestación literaria y poética, hacer un balance de los meses pasados, mirar con ilusión a los que vienen más allá del periodo estival y, en fin, celebrar la fiesta de los versos compartidos con poetas locales y los venidos de fuera para la ocasión.

Como en cada convocatoria, Noches Poéticas contará con la participación altruista de músicos, rapsodas y autores que ofrecerán lo mejor de sí mismos y su creación para que la velada transcurra con el interés que merece la poesía y el respeto por el esfuerzo creativo de cada cual. Todos estáis invitados a participar, no solamente escuchando, sino interviniendo directamente ante los micrófonos de Noches Poéticas. Para ello, como es habitual, se tendrán en cuenta las cartas y correos enviados a nuestra dirección a fin de elaborar una escaleta en la que tenga cabida el mayor número posible de participantes dentro del horario previsto.

Para quienes sois habitualmente seguidores de Noches Poéticas poco más que agregar, sino renovaros nuestro agradecimiento por hacer posible con nosotros que la cultura en la forma de la poesía, principalmente, tenga cabida y protagonismo en la vida de Bilbao y al margen de los canales oficiales e institucionales en marcha. Somos una iniciativa particular, sin influencias, que nos movemos desde la vocación por la literatura y el arte desde una asociación, Noches Poéticas, y su funcionamiento democrático y participativo. Para quienes todavía no os habéis acercado a nuestros eventos, aquí queda esta invitación. La entrada es gratuita, gratuita la participación y a nadie se le preguntará nada más, ni su nombre, si prefiere no darlo. Los aplausos también son gratis. Lo único que deberás pagar es la consumición al dueño del bar si es que prefieres seguir la velada al lado de una caña, un vino, un café o lo que sea.

Os recordamos la cita: el día 19 de junio a partir de las ocho de la tarde en los locales del Bar-Café Hola, en la Alhóndiga de Bilbao.

¡Nos vemos en los bares!
Salud.

 Julio González Alonso

De la redacción del texto: Julio González Alonso
NOCHES POÉTICAS