sábado, 3 de diciembre de 2016

14 de diciembre: Noches Poéticas en el Hola-Bar (La Alhóndiga)




Noches Poèticas os convoca a una nueva velada de poesía y música para despedir el año 2016. Será el 14 de diciembre en el Café-Bar Hola del edificio Alhóndiga, Centro Azkuna de Bilbao, a partir de las 20:00.

Tendremos como poeta invitado a nuestro compañero Julio G. Alonso que presentará su nuevo poemario "Lucernarios" (Ed. Vitruvio, colección Baños del Carmen), una obra poética que merece la pena conocer y disfrutar.

Por otro lado, como músico invitado, tendremos a Mikel INUN presentando su nuevo trabajo, "Da nola", en el que pone música a poemas de diferentes poetas euskaldunes. Quienes no tuvisteis la ocasión de asistir a su presentación en el Café Antzoki, podréis hacerlo ahora.

Ambos autores tendrán a la venta sus respectivos poemario y cd que tendrán el placer de firmarlos a quienes lo deseen.

Contaremos con performances de los habituales, Manuel Vicente Cajón y Txemi del Olmo así como con una intervención poética especial a cargo de Carlos Pedraz. También, de la mano de Alberto Infante, estrenaremos el espacio "Los inmortales".

Por supuesto, habrá recitaciones individuales (3 min máximo por persona) de quienes deseen participar en esta fiesta de la poesía y la música. Para hacerlo, y como es habitual, debéis solicitarlo a través del correo nochespoeticas@gmail.com, poniendo como encabezamiento del mensaje "NP 14 diciembre". Esperamos vuestra inestimable participación, vuestra asistencia y vuestro apoyo. Sin vosotros, las Noches Poéticas no serían posible.

El apartado técnico correrá a cargo de Iñaki Cerrajería (Atomic Luz y sonido) que dota a nuestras veladas de un impecable sonido.

Habrá una mesa a cargo de Andrea Uña, con libros y cds a disposición de quienes deseen adquirir alguno.

Esperando que la poesía y la música haya acompañado vuestros días durante este año 2016, y deseando que disfrutéis de esta velada, como siempre, ¡nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS