domingo, 12 de marzo de 2017

El Pub Caos acoge la velada 101 de Noches Poéticas




Estamos en el número capicúa 101 correspondiente a la velada que se organizará en el Pub Caos de la calle Simón Bolívar, 10, de Bilbao (metro Indautxu) a partir de las ocho de la tarde.

Todas las veladas son importantes, independientemente del número que hagan, pero convengamos que un número atractivo como el pasado 100 o el 101 de la velada del próximo 22 de marzo, también capicúa, le da un puntito de esplendor a las participaciones con las que contaremos, entre las que esperamos esté la vuestra. Para que sea así, escribidnos al correo nochespoeticas@gmail.com poniendo como encabezamiento "NP Caos". Así no nos confundiremos con otros correos. Y recordad que en este micrófono abierto cada participante dispondrá de un máximo de tres minutos para recitar un solo poema (en esos tres minutos se contabilizan las explicaciones previas, si las hubiere). No queremos dejar de rogaros que observéis escrupulosamente estas indicaciones para garantizar la participación equitativa de todo el mundo.

Pero, además de con vuestra participación, podremos disfrutar en esta ocasión con dos autores venidos desde Almería, un poeta y una cantautora ya conocida en Noches Poéticas y que nos dejó un maravilloso sabor musical en su última visita a Bilbao. Él será Javier Irigaray con su poemario "El metal de las edades" (Ediciones Vitruvio) y ella la cantautora, Sensi Falán, con su disco "Vivir el verso" (editado por el Instituto de Estudios Almerienses)

La noche seguirá con poemas, música, breves interpretaciones y, como es habitual, la escritura colectiva del Cadáver Esqueleto al que daremos vida con cada uno de nuestros versos, al que pondremos el sombrero y que se leerá al final de la velada.

¡Nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS