jueves, 8 de junio de 2017

Noches Poéticas: Fin de temporada 2016/2017 en el Café Teatro Mistyk




Como suele ser habitual en los fines de temporada, Noches Poéticas pretende festejarlo con alguna novedad. Para este fin y para facilitar la asistencia de autores y grupos llegados desde otros puntos del País Vasco y comunidades autónomas vecinas, el cierre de temporada se celebrará en sábado; y para dar mayor cabida a los asistentes, la velada se desarrollará entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche. El lugar, el céntrico Café Teatro Mistyk de la calle Ercilla, 1 de Bilbao (esquina Mazarredo). El sábado programado, el 17 de junio.

Día: 17 de junio, sábado
Horario: de 17:00h a 21:00h
Lugar: Café Teatro Mistyk (Calle Ercilla,1.-Bilbao)

Para arropar a los poetas, rapsodas, actrices y actores,  músicos, etc. de Bilbao y su entorno, recibiremos a aquellos que llegarán desde Pamplona, Eibar, Donostia, Vitoria, Asturias y Lugo, entre otros. Una reunión de autores y seguidores de la poesía que expondrán con vigor y pasión sus creaciones aportándonos novedades y sorpresas que serán de agradecer. Y una ocasión de escuchar voces de la poesía variadas y con matices diferentes que os harán pasar unas horas intensas y agradables.

En la parte musical contaremos en esta ocasión con los músicos CICUTA LOVE, banda de pop formada por jóvenes que nos harán mover el esqueleto, y el cantautor ARRAIBI que nos ha acompañado en numerosas veladas desde el inicio de la andadura de Noches Poéticas y nos hablará de su nuevo trabajo recién salido del horno musical, "Cantábrico", del que nos ofrecerá algunas de sus creaciones acompañado de Josu Labeondo con el que ha formado el nuevo dúo UMA.

Entre las actuaciones, estará nuestro querido y sorprendente Manuel Vicente "El diferente", así como alguna otra sorpresa que se desvelará en su momento.

Contamos con quienes quieran apuntarse a recitar en el micrófono abierto que, como siempre, deben solicitarlo escribiendo a nochespoeticas@gmail.com, poniendo como encabezamiento del mensaje NP17JUNIO. Ya sabéis que cada persona dispone de un máximo de tres minutos para recitar un único poema. No nos queda más remedio que hacerlo así para que tenga cabida el mayor número posible de personas recitadoras.

El apartado técnico correrá a cargo de Iñaki Cerrajería (Atomic Luz y Sonido) cuyo cuidado y profesionalidad propician que el sonido sea siempre impecable.

Habrá libros y discos a la venta a disposición de quienes deseen adquirir alguno y, con ello, apoyar el trabajo de los autores conocidos o que podáis descubrir que os gusten.

Desde Noches Poéticas damos las gracias a todos y cada uno de vosotros, público, poetas, rapsodas, músicos, bares, locales y medios que habéis hecho posible que la poesía continúe en la calle.

Hasta pronto y, ya sabéis, "¡Nos vemos en los bares!"




NOCHES POÉTICAS