lunes, 16 de octubre de 2017

25 de octubre, Noches Poéticas en el Restaurante Astillero Euskalduna



NOCHES POÉTICAS
Lugar: Restaurante Astillero Euskalduna
Hora: 20:00h, ocho de la tarde
Fecha: 25 de octubre

En el entorno mágico de la ría del Nervión y el amplio espacio del Restaurante Astillero Euskalduna será la segunda cita de esta temporada de Noches Poéticas. Si al lugar y la ocasión le ponemos un poco o un mucho de poesía y buena música, la tardey noche del día 25 promete resultar ser un espacio de ocio y cultura compartida y feliz.

Desde Almería recibiremos al poeta Perfecto Herrera Ramos, uno de los organizadores de los famosos Velorios almerienses y animador -o agitador- de la poesía en su ciudad, con la experiencia de varias publicaciones y la presentación de su último trabajo, "El sauz de los desvelos" (Ediciones Vitruvio, Colección Baños del Carmen-Madrid 2017) La mejor ocasión de escuchar lo mejor de sus versos y conseguir un ejemplar firmado.

En la parte musical, con su nuevo disco "Donde comienzan los sueños", podremos disfrutar de las creaciones de Txo Braceras y también de la oportunidad de conseguir uno de us discos.

Junto a nuestros invitados os esperamos a todos con vuestras creaciones, poemas, recitaciones y noticias, lo que hará que la velada crezca y se desborde de versos a la orilla de la ría. La ocasión, también, de colaborar en la escritura de un nuevo "cadáver esqueleto" para el que ya se está cocinando el título al calor de los fogones del Restaurante Astillero Euskalduna, plato que podremos luego degustar entre todos con la lectura del mismo.

En la parte técnica, nuestro compañero Iñaki Cerrajería (Atomic Luz y Sonido) hará todo lo posible para que todo suene y se vea muy bien.

Os esperamos, como siempre, y como siempre os pedimos que nos escribais para solicitar participar a la dirección de correo electrónico  nochespoeticas@gmail.com

¡Nos vemos en los bares!

NOCHES POÉTICAS